En Altamira habrá… ¡Invasión Naranja!

Por: , 21 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Enrique de Hita presidente de Estudiantes de Altamira lo pidió cuando fue entrevistado por Extremo Deportivo hace algunas semanas, “me gustaría que fuera Correcaminos” (su contrincante en Liguilla), y su deseo se ha cumplido.

Pese a ser el último invitado a la “fiesta grande”, Altamira tiene las ganas de ser la sorpresa de la Liguilla, Correcaminos no termina por sacarse la espina de aquel 4-4, donde su presidente Francisco Filizola salió molesto con el arbitraje.

Es una nueva historia la que vivirán estos dos equipos del mismo Estado, para algunos con tintes de clásico, para otros simplemente una gran rivalidad deportiva.

Este duelo tamaulipeco aún no define sus horarios, pero la directiva de Correcaminos propondrá se juegue el jueves a las 19:00hrs, y domingo a las 18:00hrs, cerrando en el Marte R. Gómez.

La afición de la capital ya empezó a armar el viaje para visitar el estadio Altamira, en el que se promete una invasión Naranja, el último juego realizado entre estos equipos, en la jornada 10 del Apertura 2011, hubo 2 percances por parte de las porras, por lo que se tendrá que poner énfasis en este duelo tamaulipeco.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!