En 15 días arranca la Champions

Por: , 07 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Será dentro de 15 días cuando se ponga en marcha la Liga de Campeones o “Champions League” de Ciudad Victoria, teniendo actividad a lo largo y ancho de los campos y canchas de la ciudad.

El pasado martes la Liga de Campeones de Ciudad Victoria tuvo su última junta preliminar antes de que se esté realizando el sorteo para la edición 2016, la cual contará como todos los años con lo mejor del fútbol local en la modalidad del “campo chico”.

Como se había dado a conocer durante la semana anterior la mayoría de los equipos ya confirmó su cancha sede así como el horario en el que disputarán sus tres partidos de local en la fase de grupos.

De acuerdo a la información proporcionada por el coordinador del certamen Ramiro Ortega, son 31 equipos confirmados para esta justa, la cual reúne a los campeones tanto de Liga y Copa de los diferentes torneos de esta capital.

En más detalles de la reunión Ortega entregó a cada uno de los delegados asistentes los tarjetones para los 17 jugadores que pueden ser inscritos, con la posibilidad de agregar a tres más, así como el reglamento del torneo.

Comenta esta noticia!