Ciudad Victoria, Tam.- Una nueva etapa surge en Correcaminos UAT y se pone en marcha la “nueva era” de los universitarios juntando ambos planteles campeones de la Conferencia Roja.

Este jueves se dio la primera práctica del equipo en Reynosa, con los jugadores de centro, sur y norte que buscarán mantener su lugar en el roster de la próxima temporada en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Por espacio de dos horas se llevó a cabo el primer entrenamiento, con el arribo de los jugadores de las diferentes zonas y con el inicio de la charla por parte del Head Coach Oscar Garza.

Aunque con algunas ausencias, se presentaron a los coaches que estarán trabajando con las diferentes unidades, para dar inicio al trabajo físico en el emparrillado del Infierno Naranja.

El trabajo fue por unidades para concluir con acoplamiento general, preparándose para su encuentro, el próximo 7 de junio ante Borregos Monterrey en el Tec.

El trabajo continúa este viernes con doble sesión y concluirá el sábado, en lo que será la primera conjunción de los campeones Corre Norte y Victoria unificados en Correcaminos UAT.