Empezamos igual el torneo pasado: Olsina

Por: , 17 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Diego Olsina, capitán de Correcaminos, manifestó que el mal arranque también se vio en el torneo pasado, donde los de la UAT, sumaron 2 puntos luego de 4 juegos y aun así se coronaron campeones del Apertura 2011 y esto les está ayudando para encarar el problema en que estos momentos se encuentra el ave universitaria.

“Si es parte del torneo pasado, forma parte de este también y hay que afrontarlo como verdaderamente se debe, o cuando nos tocó salir campeón, andábamos con todos los ánimos por arriba, ahora hay que estar igual”.

Reconoció que en los dos primeros partidos se hizo un mal trabajo, pero resalto que a pesar de esto, ve a Correcaminos como Campeón de Clausura 2012, por lo que hay que seguir trabajando en estos aspectos para que las cosas salgan bien.

“El mismo camino que tuvimos el torneo pasado, para salir Campeón fue trabajar y mucha humildad, por lo que en este momento estamos en ese camino”, agregando que no tiene ninguna duda y todo los resultados van a llegar en su debido tiempo.

En el caso de su rival, el capitán de la UAT, fue claro, que los Hidrorayos vienen algo castigados, del torneo pasado, por lo que Correcaminos tiene que hacer un partido inteligente, y aprovechar las oportunidades que se le den arriba, para sumar de tres.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!