Empata Comedor con Casa Tam en Torneo “Cecofam”

Por: , 13 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Manuel Vázquez Nava

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  En un emocionante juego de futbol, el equipo de Comedor empató a un gol con el equipo Casa Tam, detro del Torneo Interno de Seguridad Pública.

Jugadores de ambos equipos llegaron al campo del IPSSET, entusiasmados por llevarse el triunfo a favor de sus áreas representadas.

El juego que se llevó a cabo el pasado viernes 11 del presente, en punto de las 7 de la noche, estuvo lleno de grandes jugadas y llegadas a las porterías de los arqueros, que se vieron presionados por sus oponentes, pero fueron los jugadores Luis Torres del equipo Comedor quien anotara el primer gol del encuentro.

Cuando pensaban que se llevarían el triunfo los comedores, llegó Antonio Hernández del equipo Casa Tam y en una gran jugada venció al arquero, para así emparejar el marcador.

Posterior al empate llegaron más jugadas tanto de ofensiva como defensiva de ambas escuadras, pero no lograron conseguir el gol de la victoria, conformándose con un punto cada equipo.

Cabe destacar que se espera y sigan las emociones para los integrantes de los equipos que participan en este Torneo Interno de Seguridad Pública denominado “Cecofam”, con el cuál se promueve el deporte y la convivencia del personal dentro de esta dependencia.

Comenta esta noticia!