Emotiva presentación de La Jaiba Brava

Por: , 08 de julio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con cánticos y aplausos la afición de la Jaiba Brava recibió a sus jugadores en la presentación oficial que tuvo como escenario las escolleras de la Playa Miramar.

El TM Futbol Club presentó a cada uno de sus jugadores y cuerpo técnico para el Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX con un gran ambiente que los seguidores de La Jaiba impregnaron en el lugar.

El capitán del equipo, Daniel “Hachita” Ludueña, recibió la camiseta oficial del equipo de manera simbólica por parte del alcalde José Andres Zorrilla y habló ante la afición que dijo, es lo más importante para ellos.

“Ustedes son parte fundamental de esto, quiero que no se excluyan nunca de esto, si estamos en este barco vamos a estar todos juntos y la verdad que el apoyo de ustedes es muy importante, los esperamos el día de mañana para iniciar este camino que no me queda duda que mis compañeros, el cuerpo técnico, la directiva, han hecho bien las cosas para tener un gran torneo para brindárselo a ustedes y a nuestra familia que siempre nos apoya y arriba La Jaiba brava”.

El mensaje de Ludueña cerró con el apoyo de la afición que entonó el característico canto de “Tampico, Tampico”.

El presidente del equipo Alejandro Irraragori después de su mensaje disfrutó de las porras que los seguidores celestes entonaron a las que se unió.

Después de la presentación, directivos y jugadores convivieron de cerca con los aficionados para cerrar con fotografías y firma de autógrafos.

Comenta esta noticia!