Ciudad Victoria, Tam., 5 de julio de 2019.- Atractiva función de boxeo, se llevó a cabo recientemente en las instalaciones del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de esta capital, contando con el respaldo del Ayuntamiento, que encabeza el Doctor Xicoténcatl González Uresti.

Se desarrollaron nueve peleas y una de exhibición; la primera protagonizada por el peleador profesional Balam “El Jaguar” Hernández, ante Miguel Coronado.

En el acto protocolario estuvieron presentes distintas autoridades, el subdirector Técnico Operativo del CEDES, Melchor Arnoldo Avalos López, quien pronunció las palabras de bienvenida, acompañado por Rosa Velia Martínez Urbina, subdirectora Jurídica.

Junto a ellos estuvo Janitzio Uriel Salazar Marín, coordinador de Espacios Públicos Deportivos, representante del Profesor Juan Torres Sena, director de Deportes; Pedro Aguilar, secretario de la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas (Abatam), y Rubén Manzanares, coordinador de Gimnasios Municipales.

Las peleas estuvieron emocionantes sobre el ring, ganándose el aplauso de los niños y familiares de la población interna.

Galería