Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este lunes, jugadores del equipo de fútbol americano profesional, Jefes de Tamaulipas ofrecieron emotiva conferencia a estudiantes del tercer grado de la Escuela Secundaria General No 6 ubicada en la colonia Unidad Modelo.

Más de 80 alumnos asistieron a la sala audiovisual de la citada institución educativa para escuchar a los integrantes del Club Jefes de Tamaulipas quienes fueron acompañados por dos de sus directivos.

Cada uno de los jugadores compartieron su experiencia de vida la cual fue escuchada atentamente por los estudiantes quienes al final externaron que ellos también querían cumplir sus sueños como se lo expresaron los Jefes.

Obediencia, disciplina y máxima concentración, fueron las cuatro palabras que compartió uno de los jugadores con las que afirmó ha logrado tener éxito en todo lo que se ha propuesto, exhortando a los alumnos de la General 6 a seguir esas reglas para alcanzar sus metas.

Otro de los integrantes, los mantuvo pegados a la butaca con la historia de su vida, donde por un accidente ya no pudo jugar fútbol americano, incluso perdió la vista de uno de sus ojos, sin embargo, les dijo, que hay que seguir luchando para ser los mejores en todo lo que hagan.

Al final de la conferencia, los adolescentes convivieron con los jugadores colocándose los cascos, las hombreras y tomándose las fotos del recuerdo con los integrantes del Club Jefes de Tamaulipas, único equipo representante del estado en la LNF.

Galería