Rompiendo con los pronósticos el equipo de Fuerza Élite se corona Campeón de Liga de la categoría Juvenil B al vencer en penales a Furia Azul

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En un duelo no apto para cardiacos, el cuadro de Fuerza Élite se llevó el título de la categoría Juvenil B de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa UAT, tras vencer en la tanda de penales 4-2 a Furia Azul, tras quedar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Las acciones se llevaron a cabo en el rectángulo del estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, donde se enfrentaban dos de los mejores equipos de esta categoría, ya que siempre rindieron un excelente espectáculo.

En lo que fueron las acciones de juego, Óscar Hernández ponía arriba en el marcador al conjunto de Fuerza Élite apenas al minuto 7 del primer tiempo con un golazo que dejó sin oportunidad a Denis Santana arquero de Furia Azul.

Ya con la ventaja el cuadro de Fuerza Élite tomó el control del balón generando más jugadas de peligro en el arco de Furia Azul, los cuales por fortuna del equipo dirigido por Raúl Santana y Roberto Grimaldo el marcador se mantenía 1-0 en los primeros 40 minutos de juego.

Para el complemento un chispazo de buen futbol le daba el empate al cuadro de Furia Azul, donde apenas al minuto 44 Luis Carranza hacia el 1-1 para su equipo.

Con el empate el juego se tornó de ida y vuelta, pero a escasos minutos de que terminara el juego Juan Jaramillo terminó siendo expulsado por doble tarjeta amarilla, dejando con 10 hombre a Fuerza Élite.

A pesar de los intentos de ambos equipos el 1-1 continúo en los 80 minutos de juego, a largando el partido a tiempos extras.

En el primer tiempo extra el cuadro de Furia Azul se puso arriba en el marcador apenas al minuto 1 cuando Daniel Reyes se quita a dos defensivos de Fuerza Élite y con un potente disparo de fuera del área manda guardar el balón al fondo de la red para el 2-1.

Con la ventaja de 2-1 Furia Azul peco de inocente en la recta final del primer tiempo extra y tras una falla de la defensiva, que aprovechó Sergio Banda y consiguió empatar el juego 2-2.

Para el segundo tiempo extra y a pesar de tener un hombre menos en el terreno de juego Fuerza Élite tocó en más de una ocasión el arco de Denis Santana, pero sin lograr marcar el gol de la victoria.

Ya en la tanda de penales, el cuadro de Fuerza Élite fue más certero al ganar 4-2 y de esta forma coronarse Campeón de Liga.

Galería