Eliminan y golean a la Juve FC

Por: , 16 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con media docena de goles fue como el conjunto del Deportivo Arias terminó eliminando a la Juve FC dentro de los Cuartos de Final de la categoría de Cuarta Fuerza de la Liga de Futbol de Lucas Ayala tras caer 6-1.

A pesar de que en los primeros minutos 25 minutos el marcador se mantuvo igualado 1-1, donde Wilber Alvarez abrió el marcador por Arias; en tanto que Eder Ramos emparejó los cartones.

Para el segundo tiempo Deportivo Arias hizo de las suyas y no tuvo piedad para golear a la Juve FC, ya que Wilber Álvarez marcó dos goles más en tanto que Cristian Martínez, Kevin Martínez y Omar Rosas cerraron la cuenta.

En más resultados el cuadro de Vikingos gana en la mesa a Tuleños FC quienes no presentaron los tarjetones a la hora del partido; mientras que el cuadro de Emmanuel pierde por default ante Galácticos.

Este viernes se conocerá al último invitado de las Semifinales cuando se desarrolle el partido entre Bacardil United ante Taller Castillo PEMEX a las 21:00 horas en las instalaciones de la cancha de Lucas Ayala.

Comenta esta noticia!