Eliminan a Xolaje en polémico partido

En la cancha de la Academia Lucas Ayala por segunda vez la Jauría cae en cuartos de final ahora ante Taller Castillo 5-3.

Por: , 24 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- El árbitro Alberto Serna sonaba la ocarina y daba inicio al partido de liguilla de la Quinta División en la Academia Lucas Ayala.

Con llegadas por ambas partes, Xolaje FC pegaba primero con una jugada retrasada Pedro Román anotaba un golazo afuera del área imposible para el arquero de Taller Castillo para irse al descanso 1-0.

En la parte complementaria subiría el suspenso para ambos equipos, y en la primera jugada a balón parado Edgar Hernán empataba el encuentro 1-1 con un simple toque a la portería en un descuido de la defensa.

En un abrir y cerrar de ojos José Torres ponía el 2-1 y daba la vuelta al encuentro con un potente disparo fuera del área que vencía al arquero.

Los minutos transcurrían y las ansias para ambos equipos los devoraba hasta que el arquero perdía la cabeza y empujaba a un jugador dentro del área para un penal y ser expulsado por doble amarilla, de esa manera Emmanuel García concretaba el penal y se empataba 2-2.

Taller Castillo sufría sin guardameta pero nunca bajó los brazos y en un mal despeje del portero de la jauría aprovechaba y en el tiro de esquina Noé González mataba el encuentro 3-2 y quitaba toda esperanza para el Xolaje FC.

Con un arbitraje descontrolado del partido los golpes se veían venir, Emmanuel García se busco la segunda amarilla en una falta por detrás para que minutos después Edgar Hernández finiquitara el encuentro con una terrible marcación y salida del portero para solo empujarla y meter el 4-2.

Cristian Mata no dejaba morir a su equipo y con un cabezazo daba la luz de esperanza al poner el 4-3 pero Fabricio Herrera seria el verdugo y con un cabezazo anotaba el 5-3 para Taller Castilo.

Por reclamaciones el arquero Daniel Sifuentes terminaría también expulsado como el director técnico del Xolaje FC terminando un partido caliente.

Comenta esta noticia!