El título es para la Obrera

Por: , 22 de enero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En un duelo no apto para cardiacos, el conjunto de la Obrera FC se corona Campeón de la categoría de Segunda División de la Liga Santander Premier, tras vencer en la tanda de penales al Deportivo Mante.

El partido de Vuelta de la gran Final en el campo Hundido de la UAT, donde se registró un emocionante empate a 1 gol en los 90 minutos reglamentarios, para un 3-3 en el global, llegando a los disparos de los once pasos, donde Obrera FC vence 5-4 al Deportivo Mante.

Durante la primera mitad, Mante logró abrir el marcador gracias a un autogol de Luis Oscar, quien al intentar despejar el esférico del área terminó enviándolo al fondo de su propia puerta.

Después la Obrera FC fue amo y señor de las acciones, se apoderó del balón y aunque no tuvo mucha claridad en ataque, metió a atrás al rival.

Cuando el tiempo estaba por agotarse finalmente cayó la anotación del cuadro rojo; esto gracias al gol de Manuel Valera quien recibe un pase filtrado y definir con disparo colocado, esto al 86’ y se desataba la locura pues la mayoría de aficionados apoyaban a la Obrera.

Ya no hubo más y con el 1-1 concluyó el compromiso. Siguieron dos tiempos extra de 15 minutos pero prevaleció el mismo resultado, hasta que en la tanda de penales la balanza se inclinó a favor de la Obrera por 5-4.

Por los ahora monarcas anotaron Juan García, Luis Oscar, Manuel Valera, Jorge Medina y Rubén Salceda, mientras que por Mante se convirtió en el villano uno de sus mejores elementos en toda la campaña, Juan Hernández, al ser el único que falló desde los once pasos.

Ahora la Obrera FC medirá fuerzas con Unidad Modelo (monarca de Copa) en lo que será la Final de Campeón de Campeones, pactada para el próximo domingo en hora y lugar por confirmar.

LOS CAMPEONES:
Daniel de León
Luis Oscar
Manuel López
Rubén Salceda
Lucio Alemán
Samuel Requena
Jorge Toscano
Jesús Ruiz
Manuel Valera
Jorge Medina
Luis G.
Pilar Alvarado
Carlos García
Juan García

Comenta esta noticia!