El Rebaño y Multiformas pegan primero

Por: , 06 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Al celebrarse la ida de la ronda de semifinales dentro de la liga de fútbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, los favoritos a la corona, los equipos de El Rebaño FC y Multiformas de Victoria, tomaron ventaja al superar a sus similares de Infonavit Tamatán y La Banda AD.

En primer turno, en duelo celebrado el pasado viernes por la noche en la Unidad Deportiva “IPSSET”, el conjunto de Multiformas logró superar de forma cardíaca al conjunto de La Banda AD, encuentro que quedó marcado por la anotación de Osiel “Gacela” del Valle para colocar en ventaja a la tropa comandada por Mario Martínez.

Mientras tanto en el otro duelo semifinal, el conjunto de El Rebaño FC superó también por marcador de 1-0 al conjunto de Infonavit Tamatán, actual campeón del certamen y que tendrá que remar contra corriente la próxima semana.

Aquí la tropa de Froy Gómez dio un gran duelo, con anotación de Alfredo Colíndres superó al conjunto de Infonavit con toda su constelación de estrellas y sin embargo no pudo hacer nada para sacar la igualada.

Las semifinales de vuelta se jugarán la próxima semana en horarios por confirmar de parte del comité organizador que encabeza Antonio Muñiz Manzano.

Comenta esta noticia!