El Rebaño FC a la cabeza

Por: , 02 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A escasas fechas de que de por concluido la Temporada 2015-2016 de la categoría de Primera Plus de la Liga de futbol de Veteranos, el conjunto de El Rebaño tiene 64 unidades y es el líder absoluto de la categoría.

Teniendo 20 victorias, 4 empates y 4 derrotas El Rebaño FC es quien controla esta categoría; en el segundo puesto se encuentra Servicio 3C con 61 puntos; mientras que la Presa suma 59 puntos.

Sindicato de Albañiles, Chivas y Promotores comienzan apretar el paso y suman 58 puntos.

Deportivo Angélica Padilla llega a estas instancias de la competencia con 56 puntos; Fluminense es el octavo de la general con 55 puntos.

Teniendo 54 unidades aparecen los equipos de SUTUAT, Colonia México. El actual monarca de la competencia Carnicería Liberal tiene 53 puntos; le siguen Unión Sosa con 49; y con un punto menos esta la Caminera.

Más abajo se deja ver la Colonia Azteca con 37 unidades; le siguen Colonia Enrique Cárdenas y Sporting Gabbal con 33 puntos; Muelles y Suspensiones tienen 22 unidades.

FOVISSTE tiene 19 puntos; por 18 de Íñiguez y Asociados; El Olivo suma 18 puntos; por 16 de El Olivo; y en el fondo está el Deportivo Midas con 8 puntos.

Comenta esta noticia!