“El Pato” de la Torre da ventaja a Adame

Por: , 24 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Súper Servicio Azteca pudo sacar un mejor resultado en el duelo de ida de la semifinal de liga en el futbol veteranos, categoría Oro, pero sus errores defensivos y su inconsistencia a la hora de definir fueron factores determinantes y permitieron a Deportes Adame ponerse adelante 2-1 en lo que resultó emotivo duelo de poder a poder donde participan jugadores mayores de 50 años de edad.

“El Pato” Luis Fernando de la Torre se volvió a convertir en el héroe de su equipo al anotar doblete en acciones personales. Por el cuadro derrotado descontó José Luis Mercado con un gol olímpico cuando el partido concluía.

El 1-0 del Deportes Adame cayó en los primeros minutos del partido en acción personal de Luis de la Torre que disparó con potencia ante la inútil estirada del portero Eduardo Puga.

Cuando el primer tiempo concluía Luis de la Torre anotó el 2-0 en otra acción donde un compañero le puso un pase perfecto y “El Pato” disparó de izquierda.

El partido terminaba y vino un tiro de esquina por la izquierda a favor del Súper servicio Azteca, vino a cobrar Mercado y este envió centro muy pegado al poste que fue a parar al fondo de las redes para un claro y bello gol olímpico.

Minutos después vino el silbatazo final a cargo del árbitro Rubén Sánchez, sin incidentes.

El próximo sábado se jugará el duelo de vuelta y el súper líder Deporte Adame es favorito para dejar en el camino al Súper servicio Azteca que ocupó la posición 14.

Comenta esta noticia!