El logro es de los muchachos y de nadie más: Cantú

Por: , 03 de junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria Tamaulipas.- El entrenador del equipo de béisbol de la categoría 13-14 años, Osiel Cantú señaló que el logro de haber obtenido la medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2017 fue de los muchachos y de nadie más.

“Muchos van a tratarse de colgar la medalla, pero en verdad este fue un logro de los muchachos, los padres de familia y entrenadores, ya que ellos fueron los que hicieron el esfuerzo y ellos lo lograron hacer”.

Cabe señalar que es la primera ocasión que Tamaulipas consigue una presea en esta disciplina en la Olimpiada Nacional.

“Sabemos que es la primera vez que Tamaulipas consigue esto, y en verdad lo hicimos de manera contundente, terminamos invictos, logramos hacer más de 70 carreras en todo el certamen, además de solo recibir 4 carreras, superamos a potencias como Nuevo León, Sonora y Baja California”.

Expresó que esta es una camada interesante, ya que es la primera de muchas, donde se estarán logrando hacer cosas importantes.

“De mi te acuerdas pero con ellos se abre una puerta, y con ellos y con las camadas que vienen estaremos haciendo cosas importantes”.

Agregó “y esto no se hubiera logrado sin el apoyo del INDE, el Licenciado Carlos es quien nos ha apoyado y ha estado al pendiente del equipo, no esas personas que se levantaron el cuello de un logro que ni siquiera participaron o nos dieron un bote con agua”.

La Asociación nos abandono
En otro tema Osiel Cantú expresó que la Asociación de Béisbol de Tamaulipas que encabeza Renan Martínez Bernal, los abandono al perder eventos Nacionales de la Federación Mexicana de Béisbol, luego de que el municipio de Reynosa perdiera los torneos.

“Es impresionante que una persona que se dice trabajar por Tamaulipas, diga que la inseguridad que vive Reynosa no se puede jugar esta clase de eventos, que en verdad son importantes para los niños”.

“No es la primera vez que hace algo para dañar esta disciplina, últimamente sus decisiones han perjudicado al béisbol de Tamaulipas, y no ve que se pierde mucho”.

Señaló que ni siquiera una llamada fue la que recibieron de este flamante dirigente, “nos tuvimos que enterar aparte y eso es lo que más molesta, porque nos siquiera dio la cara, o de perdido pudo hacer una llamada, eso es lo que más nos molesta”.

Comenta esta noticia!