Lobos BUAP amplió su arranque positivo en el Torneo Clausura 2012 y esta noche, con su segundo triunfo del certamen, 3-1 en el estadio Cuauhtémoc sobre Altamira, se colocó al frente de la tabla general en solitario.

La escuadra representativa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla tomó control del partido muy pronto, porque apenas en el minuto tres el argentino Eduardo Ezequiel Méndez ganó por alto un balón en tiro de esquina para el 1-0, en este choque con el cual concluyó la jornada dos.

Fue hasta el complemento que el colombiano Miler Castillo amplió la ventaja 2-0, en el 64 de tiempo corrido, mientras Omar Tejeda puso el tercero en la frente de los tamaulipecos cuando el reloj marcaba 74 minutos, en lo que fue su segundo tanto del torneo, que lo coloca en la lucha de los artilleros.

Estudiantes nunca dejó de luchar y ya muy cerca del final pudo descontar (81) por vía del haitiano Sony Norde, pese a lo cual este conjunto se quedó en el sótano de la clasificación sin puntos y con una diferencia de goleo de -3, mientras Celaya tampoco ha cosechado por perder otra vez, pero tiene -2.

Los “licántropos” sumaron seis unidades y se colocaron en solitario al frente de la tabla general, además de ser el cuadro más contundente en este arranque de competencia. Los poblanos fueron los únicos que repitieron victoria de los seis que debutaron en el Clausura 2012 con triunfo el fin de semana anterior.