“El gol sirve para venirnos sin la derrota, el equipo iba por 3 puntos y al final se rescata 1 que tenemos que hacer valer el viernes en casa”, declaró Raymundo Torres a los medios presentes en el entrenamiento el día de ayer.

El autor del único tanto de Correcaminos en el juego ante Neza, reconoció que el equipo no está fino a la hora de definir, pero aseguro que el punto de visita no es malo.

“No estamos finos a la hora de definir, creo que el partido lo pudimos haber definido desde el primer tiempo, tuvimos varias ocasiones, pero bueno al final rescatamos un punto de visita que no es malo pero que no nos ayuda mucho en la tabla”.

Torres comentó sentirse en deuda por las actuaciones que había tenido, y se mostró contento por el tanto que salda un poco la deuda.

“Yo tenía ganas de anotar, me sentía en deuda a nivel personal, las actuaciones que había tenido no se me había dado, gracias a Dios se me dio el gol, pero vamos a seguir trabajando, hacer las cosas cuando nos toque y ya será decisión del técnico si nos ocupa de inicio o de suplente más allá del gol”.

El jugador Naranja dijo que de la banca puede hacer las cosas bien cualquiera y destacó la determinación con la que hay que salir al terreno de juego.

“Tenemos un gran plantel, cualquiera de los jugadores puede estar de inicio, hay que entrar concentrados, hay que entrar con determinación, ayer me toco hacer el gol, pero cualquiera puede hacer las cosas bien”, finalizó