El Funcionario de Adorno

El actual Jefe de la Coordinación de Educación Física, Arturo Pozos Cervantes, es considerado el “Funcionario de adorno”, al tener un trabajo nulo en sus funciones.

Por: , 04 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- Luego de salir por la puerta trasera del Instituto del Deporte (INDE) de Tamaulipas, Arturo Pozos Cervantes ha presentado poco sino un nulo trabajo a su llegada a la capital del Estado, ya que ni en la Dirección de Alto Rendimiento, ni en la Coordinación de Educación Física de la Secretaria de Educación ha podido desempeñar un trabajo confiable.

 

Desde el mes de octubre del 2016, Pozos Cervantes tomó las riendas de la Dirección de Alto Rendimiento, cargo que únicamente le duro menos de 5 meses, ya que fue tan poco el trabajo mostrado y desarrollado que prefirió retirarse del cargo a escasos días de que arrancará la Olimpiada Nacional, evento con que es evaluado.

 

A pesar de no haber peleado por mantener las disciplinas o categorías eliminadas en la Olimpiada Nacional, la poca simpatía que mostraba el Profesor de Educación Física, le terminó costando el cargo y su salida del INDE de Tamaulipas.

 

En repetidas ocasiones los mismos deportistas presentaron su inconformidad ante el titular del INDE Carlos Fernández Altamirano, situación que obligó a Fernández a estar cubriendo el mando de este peculiar funcionario, debido a que la delegación de Tamaulipas disminuyó considerablemente el número de participantes. A pesar de esto y debido a las acciones del propio Director del INDE, el estado logró tener una destacada participación en la Olimpiada Nacional al ubicarse en el medallero en el lugar número once.

 

Actualmente Arturo Pozos Cervantes, es el Jefe de la Coordinación de Educación Física en Tamaulipas desde el pasado mes de abril, donde su trabajo ha sido igual que en el INDE de Tamaulipas, nulo.

 

De acuerdo al personal que tiene en Educación Física, la actitud de Pozos Cervantes es prepotente y altanera, por lo que dificulta el trabajo en dicha área.

Comenta esta noticia!