El Diputado de la Comisión de Deportes del Congreso del Estado, Daniel Sampayo Sánchez, prefiere callar antes que dar una declaración a este medio de comunicación, luego de acusar ante este reportero, de desconocer el trabajo que se está realizando desde el pleno legislativo a favor de los deportistas del Estado.

“Para que te doy entrevista, si siempre ponen lo que quieren, desconocen verdaderamente lo que el deporte necesita”, indicó Sampayo.

Y es que en varias ocasiones el Semanario Extremo Deportivo, ha ventilado su desconocimiento en cuanto a cómo se encuentra el deporte estatal.

Mostrando su incapacidad para dar a conocer números y mejorías en pro del deporte, Sampayo Sánchez, ha sido llamado un “Diputado de adorno”, y la verdad no está muy lejos de la realidad, prueba de ello fue el desconocimiento total, del lugar que el año pasado obtuvo Tamaulipas en la Olimpiada Nacional, incapaz de mencionar el nombre de algunos deportistas, así como también el poco interés que ha mostrado por presentar alguna iniciativa a favor del deporte desde el pleno legislativo.

Otro de los errores con los que el Diputado ha demostrado su total ignorancia, al ser cuestionado que si el Polideportivo, será un lugar donde todos los tamaulipecos podrían hacer deporte, donde este contesto que efectivamente se hizo para eso, balconeando al Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, el Lic. Enrique de la Garza Ferrer, quien días anteriores señaló que este recinto del deporte será ocupado por los deportistas de alto rendimiento de Tamaulipas, solamente, estas declaraciones se le pueden sumar un sinfín de argumentos que el mismo Diputado da a los medios de comunicación.

Y es que con la llegada de 60 millones de pesos para este año al Instituto Tamaulipeco del Deporte, esté solamente señala que lo que caiga para el deporte, está bien, y no querer dar mayor declaración.

Aunado a todo esto, hoy en día el priista, se encuentra en la supuesta lista que hace algunos días la PGR dio a conocer de enriquecimiento ilícito en los sexenios de 3 de los ex mandatarios de Tamaulipas, donde este señala esto como todo un “chisme”, en la llamada guerra sucia que ha comenzado, rumbo a las elecciones del 2012.

“Nadie se está escondiendo”, fue como el Diputado Local Daniel Sampayo Sánchez, contestó a los medios de comunicación que cubren la fuente de política, molesto por el cuestionamiento, ya que dijo son solamente chismes y rumores, en lo que fue un error humano, que le termina costando el cese a la persona que dio la alerta migratoria.

“Son chismes, ¿qué averiguación? haber díganme el número de averiguación, claro que no, no hay, no existe”.

“Aquí la puedes manejar viendo los muro tranchete o sin tranchete, viéndolo por lado positivo fue un error humano, ya  todas las autoridades que les compete salieron, y comentaron que nadie de las personas señaladas está impedido para salir del País y a mí en lo personal ninguna autoridad me ha informado, ni me ha notificado de manera oficial, que estamos en investigación o que no puedo salir del País”.

Claro que he salido del País y lo he hecho sin ningún problema. “He tenido salidas normales, he seguido mi vida, mi rutina, mi agenda normal”, comentó el Diputado.

Daniel Sampayo Sánchez fue invitado por Extremo Deportivo, para dar a conocer el trabajo realizado por el Diputado, dando una total negativa a esta invitación.