El deporte es una de las principales columnas de mi gobierno: Cabeza de Vaca

Por: , 22 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, señaló que el deporte es una de las principales columnas de su gobierno, siendo una de las herramientas para recuperar el tejido social, el cual ha sido dañado por la violencia en Tamaulipas.

“El deporte es una de las principales columnas, hemos estado fomentando mucho el deporte, hemos apoyado a nuestros atletas”.

Dijo que el primer paso para resolver un problema es reconocer que este existe, “nosotros lo tenemos en Tamaulipas, y tenemos un serio problema en el tejido social y tenemos que trabajar de la mano para restablecerlo y así recuperar nuestro Estado”.

Es por ello que es importante darle un balón a un niño, para dar un paso importante para combatir la violencia, “es algo en el que tenemos que participar todos, es por ello que esta clase de eventos no se debe de excluir a nadie y será el primer paso para restablecer el tejido social, no es un trabajo únicamente del gobierno, sino es un trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno”.

Explicó que el deporte es una parte de la vertiente en el Plan estatal del desarrollo, la cual tiene como prioridad la convivencia familiar, para de esta formar trabajar en todos los sentidos y restablecer el tejido social.

Comenta esta noticia!