El “Corre” va por 20 refuerzos

Por: , 04 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Por: Antonio López

Manuel Ocampo Filizola, Director Deportivo de Correcaminos, señaló que buscarán amarrar más de 20 jugadores en el Régimen de Transferencias del Fútbol Mexicano que se realiza en Cancún, pues la idea es que el club naranja se haga de activos de una vez por todas.

“Nosotros estamos buscando una estructura de 20 ó 22 jugadores, casi no tenemos jugadores de nosotros y hasta ahorita los que van saliendo el caso de Nurse y el caso de Nicolás Saucedo que se queda con nosotros, a reserva de que logremos que se queden Hugo Sánchez, Tomás Domínguez, pero bueno hay que esperar al día del draft porque del plato a la sopa se cae la sopa”, reveló.

Eder Patiño no saldría del club a Veracruz como se rumoró, “La idea es que Eder (Patiño) continúe en el equipo, hay acercamiento con Atlante y la idea es esa, terminar la negociación y que se quede en el plantel”, expresó.

Informó como se inclinaron por contratar a José Luis Sánchez Solá, “Nosotros somos una institución que primero está la persona, el ser humano, manejamos esa filosofía que él también maneja, creo que empatar dos filosofías parecida podría sumarnos, en Liga de Ascenso tuvo buenos torneos con Puebla y eso fue una de las causas para que él llegara”, declaró.

La esperanza de volver al máximo circuito sigue intacta, “Al no ascender nos quedamos con un amargo sabor de boca, eso queremos, seguimos firmes, y creo que ahora tendremos muchas posibilidades de ascender si logramos lo que queremos en estos días”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!