El Carmen debuta con triunfo

Por: , 28 de julio de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- En la primera jornada del Torneo de Verano, que coordina la Copa UAT, el equipo Furia Azul El Carmen debutó con una goleada a favor, de 6 tantos a 1, contra Guerreros.

El partido correspondiente a la categoría Juvenil (para jugadores nacidos en los años 1998, 1999 y 2000) se realizó el sábado a las 11:00 horas, en el Campo 3 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, con el arbitraje de José Alberto Zurita.

Por el equipo que dirige Roberto Aguilar Grimaldo los goles fueron anotados de la siguiente forma: Luis “Cabañas” Guerrero y Brayan Hernández en 2 ocasiones; Ronaldo Castillo y Humberto García colaboraron con una anotación cada uno.  Por parte de los Guerreros descontó Ángel Zapata.

A pesar de lo abultado del marcador los jugadores que dirige Erick Moreno hicieron honor a su nombre porque en ningún momento dejaron de luchar y buscar la portería enemiga.

Con este resultado el equipo de El Carmen obtuvo sus primeros 3 puntos y con algunos refuerzos victorenses que se integrarán buscarán ser de los protagonistas del torneo de preparación.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!