Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Con un lleno en las gradas del campo Lucas Ayala, el actual campeón de la ‘Champions’ Victoria levanta la mano por el bicampeonato al derrotar 8-7 en global a La Banda.

En el partido, Dimada cargaba con el peso de estar en desventaja por un gol en el global ya que en la ida La Banda lo superó 4-3 en la cima.

Dimada pego primero, con un pase largo Cesar Alvarado con clase se aventaría una chilena que rasparía para que el balón entrara dramáticamente al arco y poner el 1-0.

En tiro libre ampliaban la ventaja; con un balazo de la pierna de Luis Alvizo, Dimada ya ganaba 2-0 en el encuentro.

La Banda respondió en un contraataque le daría el esférico a Hugo Robles sacando un tiro raso imposible para Marvin Camacho acercándose 2-1 sin embargo Dimada fue al ataque y en una pésima salida del guardameta Cesar Alvarado aplicaría la misma dosis de chilena para irse al descanso 3-1.

En la segunda parte y con cambios en ambas escuadras el partido bajaría de ritmo, la media cancha estaría perdida jugando de lado a lado, Dimada lucho más por la bola y en una jugada colectiva Salvador Muñis la mandaría al fondo con un disparo colocado y poner el 4-1.

La Banda nunca dejó de luchar y con un disparo fuerte Marvin Camacho la dejaría viva para que Rafael Guerrero la empujara y estar 4-2.

Con la Banda jugandosela por empatar el encuentro dejaría descuidada la defensiva, Dimada aprovecho y en contragolpe mataría las esperanzas de los ‘toros’ con un tiro cruzado para poner el 5-2 y asegurar su pase a las semifinal.

La Banda metió el tercero en tiro de esquina después de varios rebotes Hugo Robles la empujaría para el 5-3 pero el tiempo no les alcanzó.

Con este resultado el campeón sigue vivo en la Liga de Campeones de Ciudad Victoria en espera de rival en la siguiente fase.

PARTIDO DE CHAMPIONS

El día de mañana sábado se jugará el último partido de Cuartos de Final de ‘Champions’, Univic visita a Cheleros en la Ampliación López Mateos donde la escuadra de Univic va ganando en el global 4-2. El partido está pactado a las 14:00 horas.

Galería