Con un trabajo corto de pretemporada, el Campeón de la Liga de Ascenso cerró su segunda fase de preparación en las instalaciones de “El Barrial” enfrentando a los Rayados en encuentro matutino celebrado la mañana de este viernes a unas horas de culminar un año 2011 de ensueño y grandes logros para el Club Correcaminos.

El marcador final fue de empate a una anotación con goles de Ángel Reyna por Rayados y de Rafael Murguía para el equipo Naranja.

Fue un encuentro de mucha lucha en el campo, donde ambos conjuntos no escatimaron en entregarse en la cancha de juego, donde por cierto acudieron cualquier cantidad de aficionados del Monterrey.

Rayados se quiso apoderar del medio campo pero Correcaminos mantuvo orden y tuvo arribos por los costados pero sin poder concretar, mientras que el cuadro de Víctor Vucetich se metía en zona de gol pero con acciones oportunas de la defensa y el arquero Eder Patiño que evitaban la caída de la cabaña Naranja.

Sería al minuto 8 cuando ya en el suelo, Ángel Reyna remata para vencer la portería de Patiño y adelantar en el marcador a los Rayados. De ahí Correcaminos retuvo el balón y accedió varias ocasiones a zona de definición sin poder anotar, sino hasta el minuto 44 vendría un centro que gana Rafael Murguía dentro del área para disparar y vencer la puerta de Jonathan Orozco y decretar lo que a la postre significó el definitivo empate a una anotación.

En el primer lapso de 50 minutos, el D.T. Ignacio Rodríguez mandó al campo a Eder Patiño, Roberto Meza, Ricardo Jiménez, Rolando Sena, Javier Herrera, José Luis “Parejita” López, Ignacio Carrasco, Raymundo Torres, Tomás Domínguez, Antonio González y Rafael Murguía. Solo se hicieron dos cambios: Humberto Martínez entró por Eder Patiño y Rolando Sena dejó su sitio a Alfredo Colindres.

Víctor Vucetich alineó con Jonathan Orozco, José Basanta, Hiram Mier, Ricardo Osorio, Walter Ayovi, Darwin Chávez, Zavala, Luis Pérez, Ángel Reyna, Aldo De Nigris y Cesar “Chelito” Delgado.

Así terminaron el primer lapso y para el segundo también de 50 minutos el Naranja salió con Beto Martínez, Hugo Sánchez, Salvador Silva, Bernardo López, Felipe Ríos, Alejandro Argüello, Raúl Díaz, Diego Menghi, Marvin Piñón, Juan Manuel Sara y Nicolás Saucedo.

Rayados solo hizo dos modificaciones: Zavala y Cesar Delgado dejaron su lugar a Severo Meza y Othoniel Arce.  Más adelante entró Nery Cardozo y hubo más movimientos por parte del Monterrey.

El segundo lapso Rayados tuvo toque y llegada mientras que Correcaminos desdobló muy bien por las bandas con Díaz y Ríos, y arriba Nico Saucedo inquietó varias veces el marco rival junto a Juan Sara.

No hubo más goles, el Arbitro Central Obed Gómez decretó el final del partido sin mayor problema, siendo asistido por Héctor Ramírez y Edson Ortega en las bandas y el Cuarto Oficial fue Víctor Chávez.

Sin duda fue una excelente forma de terminar la pretemporada y ahora viene una semana  de entrenamiento para encarar el duelo inaugural del Torneo Clausura 2012 ante León el sábado 7 de Enero en el Bajío.

Cabe mencionar que este sábado 31 el equipo entrenará en el Centro de Formación a las 10:00 horas. El domingo habrá receso para volver al “Nido Naranja” el lunes a la misma hora si no hay algún cambio de último momento.

Galería