El campeón abre con derrota…León 2-0 Correcaminos

Por: , 07 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen Foto: Mauricio Contreras La Afición (Milenio León)

Los Esmeraldas del León abollaron la corona del campeón actual, Correcaminos, al vencerlos 2-0 en la primera fecha del Clausura 2012.

Goles: Oscar Mascorro 35’ y Nelson Maz 70’.

En la Fecha 2, los Esmeraldas visitarán al Necaxa; mientras que, los tamaulipecos recibirán a La Piedad.

El Partido

De inicio, el campeón salió con todo. Diego Olsina envió un disparo luego de encontrarse con el balón suelto, el arquero Edgar Hernández atajó. Después sería Juan Manuel Sara el que se acercaría al gol pero Oscar Mascorro salvó en la línea.

Por parte del León, al minuto 15, Eder Pacheco tuvo la primera aproximación pero definió por encima de la meta visitantes.

Serían los locales quienes se irían al frente. Se marcó una falta desde la banda derecha, cobró Edwin Santibáñez e intentó desviar Oscar Mascorro, el balón tomó trayectoria de gol y venció a Eder Patiño. Minuto 35.

León manejó las acciones del partido, para el complemento ingresó Hernán Darío Burbano en sustitución de Edwin Santibáñez, buscaron más movilidad. Correcaminos dependía mucho de lo que pudiera hacer Diego Olsina.

Pero fue el Léon quien convertiría de nuevo. Nelson Maz haría un golazo al entrar al área y bombear el balón ante la salida de Patiño. Los Esmeraldas ganaban 2-0.

Correcaminos estuvo bajo de juego sin inquietar mucho, buscando a Roberto Saucedo pero sin éxito. Incluso en el 90’, el delantero sacó al arquero y la zaga salvó en la línea.

No hubo tiempo para más, León le abolló la corona al campeón.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!