El Apache FC domina en la Cima

Por: , 29 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El conjunto El Apache FC tiene el dominio de la categoría de la Tercera División del Torneo de Fut-7 Cima, al sumar un total de 24 unidades, luego de 8 jornadas.

Siendo el único equipo que mantiene el invicto, los pupilos de Jazziel Perales, además de ser la mejor ofensiva del torneo con 63 goles, tienen la mejor defensa con 15 goles en contra.

En lo que respecta al segundo lugar es para el equipo de Brooklyn con 19 unidades; un punto menos se ubican Rayados 2006, Asesores FC y Civiles y Compañía.

Generación XXXV es sexto lugar con el torneo al cosechar 17 puntos; le sigue Deportivo Hernández y Cablevisión tienen 16 unidades.

En la mitad de la tabla es para la Secretaria de Salud, Inter FC y Deportivo Tres Mesas tienen 15 puntos, Vergel FC suma 12 puntos, le siguen los Profes y Citizens FC con 9 dígitos.

En la parte baja de la estadística se ubican Cuervos FC (8), Vodka Jrs. (7); mientras que Bancomer, La Pandilla Telmex y los Charros FC suman 6 unidades. En tanto que Red Bulls y Consultora Mexicana tienen 3 puntos.

Comenta esta noticia!