Cd. Victoria, Tamaulipas.- El conductor de un vehículo de procedencia norteamericana y varios acompañantes se dieron a la fuga después de destrozar las bancas que se ubican en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la mañana de este lunes en la explanada que se ubica entre el Estadio Marte R. Gómez y El Patinadero.

Destrozando ocho de las diez estructuras que se encontraban en dicho lugar, un vehículo marca Ford tipo Focus color azul ingresó a toda velocidad a dicha explanada.

El vehículo circulaba por la calle 17 en sentido de sur a norte.

Al llegar a la calle Carrera Torres el automóvil Focus continuó en línea recta su camino y tras derribar un protector pasando a un costado de un poste metálico del semáforo el vehículo ingresa fuera de control a la explanada.

Al ingresar al lugar el vehículo destroza ocho de las diez bancas que fueron instaladas en el lugar hace menos de un año.

Tras destrozar la infraestructura de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines el conductor del vehículo de procedencia norteamericana y placas de la Onappafa junto con sus acompañantes se dieron a la fuga del lugar dejando abandonado el automóvil.

Galería