Duras de cazar…

Venaditas le pega a Hooters

Por: , 05 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con un excelente trabajo desde la “lomita” de la pitcher Abigail Botello, que lanzó por lapso de 7 entradas completas, la novena de las Venaditas venció por marcador de 8 carreras a 3, a la escuadra de Hooters, esto dentro de la Liga Universitaria Municipal de Softbol Femenil.

La heredera de las glorias del apellido Botello, enfrentó a 30 bateadoras de las cuales despacho a 6 peloteras, recibiendo 8 hits, donde recibió 3 carreras y regalo solo 2 bases por bolas, mientras que Laura Ledesma, finalizó con la derrota luego de 8 hits y 7 ponches, a lo largo de 7 entradas, donde no regalo bases por bolas, pero recibió 8 carreras.

Marlen Morales y Alicia Honorato darían la cara por Hooters a la ofensiva, marcando carrera cada una, e impulsado una más a la registradora, pero el buen trabajo al bate comandado por Elizabeth González quien se fue de 4-2 por Venaditas, dirigió la victoria definitiva de 8 carreras por 3.

Varonil

En otro resultado de la Liga Universitaria Municipal de Softbol, pero dentro de la categoría de segunda fuerza varonil, los Torpedos vencieron al equipo de Tacos Compires por pizarra de 8 carreras a 4.

Miguel Parras se llevó los honores por Torpedos, mientras que el descalabro fue para Jesús Vázquez, que a pesar de controlar el partido minimizando a los bateadores, no pudo sacar el juego adelante.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!