Dulce venganza azteca

México cobra venganza del juego inaugural y termina eliminando a Maracaibo, Venezuela 8 carreras a cero en el Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol de Williamsport.

Por: , 22 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera contundente y cobrando venganza del partido inaugural, la Liga Guadalupe Treviño Kelly elimina 8 carreras a cero a Maracaibo de Venezuela y con esto avanza a la Semifinal del Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport, donde estará esperando al equipo perdedor de Canadá o Japón.

El diamante de Lamade fue el escenario, donde el conjunto Manuel Espinoza supo aprovechar los errores del conjunto de Maracaibo y terminó llevándose la victoria 8 carreras a cero y con esto suma 16 innings sin recibir carrera; esto luego de tres juegos.

De la mano de Isaac Miranda México vence ganó a Venezuela, esto tras lanzar cuatro y un tercio de entradas, entregando cero carreras, dos hits, ponchando a seis, y caminar cero. Erick Vázquez registró los últimos cinco outs.

Además de que los cuadrangulares de Samuel Juárez y Andre Garza, terminaron dándole el empuje en la pizarra para un contundente 8-0.

En la primera entrada Isaac Miranda, Saúl Soto y Jorge García fueron los primero 3 bateadores para México; pero el serpentinero venezolano Jonney Rosario terminó rápido la parte alta de la primera entrada. México a defender. Mientras que los venezolanos recibieron un par de chocolates y un elevado que no fue problema para el catcher Jorge Lambarria; por lo que la pizarra terminó 0-0.

México, fue otro en la segunda entrada; ya que fueron 4 carreras las que se terminaron proyectando, para la novena azteca, episodio donde destaca el jonrón de Samuel Juárez, para acabar 5-0, a favor de la Treviño Kelly

El imparable Isaac Miranda se cuelga otro cero, aunque ya permitió el primer hit de Venezuela. Se han ido dos entradas completas de juego y México gana 5- 0.

El lanzador mexicano Isaac Miranda llegaba a 67 lanzamientos, por lo que el entrenador le dio descanso, cosa que no desmotivo a México ya que en la cuarta entrada hace una carrera más, para acabar en la cuarta entrada 5-0.

En la parte alta de la quinta entrada el lanzador Jonney Rosario es relevado por André Bermudez al llegar su último lanzamiento regalando pasaporte a la primera para Jorge García e inmediatamente después llega André Emiliano Garza para conectar su tercer jonrón en esta serie mundial. México 7- 0 Venezuela. Y para cerrar con broche de oro México hace una carrera más para acabar 8 carreras a cero.

Con esta victoria, México estará esperando a su próximo rival, ya sea Canadá o Japón, equipos que estarán jugando este miércoles por la tarde.

Comenta esta noticia!