Duelo de titanes en futbol del SNTE

Por: , 06 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Choque de trenes, de titanes, de poder a poder, es el que deberán protagonizar primaria Jose Vasconcelos y Furia Azul este martes en punto de las 18:10 horas en la cancha principal de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo, en duelo pendiente correspondiente a la jornada 15, categoría Astros, del XIV Torneo de Futbol Infantil Femenil y Varonil del SNTE denominado “Profr. Jesús Rafael Méndez Salas”.

José Vasconcelos es el actual campeón defensor del torneo anterior, además, cuenta en su palmarés con innumerables títulos de liga en el futbol del SNTE desde su creación en sus diferentes categorías, gracias al arduo trabajo a nivel de cancha y administrativo que han venido ejerciendo Euridicis García Sánchez y Arturo Chávez Palomares.

Por su parte, Roberto Aguilar, dirigente y patrocinador de Furia Azul, bien apoyado en cuestiones técnicas por Raúl “Takuma” Santana, le ha invertido mucho tiempo, trabajo, dedicación y dinero al futbol en sus diferentes categorías, prueba de ello es que para este torneo del SNTE armó un verdadero trabuco que tiene los suficientes argumentos para obtener el campeonato absoluto. José Vasconcelos y Furia Azul, sin lugar a dudas que les llenará el ojo a muchos aficionados al buen futbol infantil victorense, esperando la asistencia de gran cantidad de seguidores de ambos conjuntos para apoyar y animar a cada uno de sus jugadores durante los 60 minutos o más que dure el compromiso.

MÁS ACTIVIDAD

En el mismo escenario, a las 17:00 horas van frente a frente Escuela de Futbol Mainero y Praderas A de la misma categoría. En la colonia Libertad Colegio Antonio Repiso abre la jornada contra Rayados B a las 16:30 horas, Colegio Surval contra Rayados A a las 17:40 horas y Guadalupe Mainero Juárez enfrenta a Praderas B, también de la categoría Astros.

En la “Enrique Borja” van cuatro duelos pendientes de Estrellitas: A las 16:30 horas Argentina A contra José Vasconcelos, a las 17:30 horas Colegio Sural frente a Praderas, a las 18:30 horas Rayados B se mide a Argentina B, a las 19:30 horas Colegio La Salle cierra la jornada ante Ignacio José Allende y a las 20:30 horas Argentina A choca contra Upysset B de la categoría Estrellas.

En la cancha “Adriana González de Hernández” van duelos de la jornada 11 pendiente de Estrellas: A las 16:30 horas Ignacio José Allende contra Rayados B, a las 17:30 horas Road Runners B frente a Colegio Nuevo Santander, a las 18:30 horas primaria Leona Vicario ante Road Runners A, a las 19:30 horas José Vasconcelos se mide al Colegio Antonio Repiso y a las 20:30 horas Colegio Survalcierra la jornada contra El Rebaño B

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!