Los Estudiantes de Altamira iniciaron atacando. Al minuto 8, el portero Humberto Hernández desvió de espectacular manera un disparo de Salvador Jasso.

En la siguiente jugada, Ismael Valadez no logró rematar un servicio preciso de Cuauhtémoc Blanco, dejando escapar la oportunidad de abrir el marcador.

Al minuto 19, Cuauhtémoc Blanco cobró una pena máxima y anticipó a los sinaloenses.

Apenas dos minutos después,  Altamira empató, tras un desborde y disparó Sony Norde, el balón no entró, pero le quedó a Héctor Giménez que empujó al fondo de las redes.

Altamira estuvo cerca de marcar el segundo al minuto 34, con un disparo de Sony Norde que pasó apenas pegado a la base del poste de la meta local.

Al minuto 39, los Dorados intentaron responder con un disparo de zurda de Mateo Fígoli que se fue desviado.

Previo a la finalización del primer tiempo, los visitantes crearon un contragolpe aprovechando la velocidad de Sony Norde, pero atrás Humberto Hernández salió y alejó el peligro.

La parte complementaria dio inicio y de inmediato llegó la segunda amonestación para los Estudiantes de Altamira. César Morales fue quien al 48’, logró poner en ventaja a la escuadra tamaulipeca.

Pero eso no sería todo, ya que Héctor Giménez, quien ya había marcado el primero de los de Altamira logró aumentar la ventaja al 60’. Luego de un contragolpe y desborde por derecha, recibió una diagonal retrasada que Giménez no desaprovechó.

Los de Sinaloa reaccionaron de inmediato, ya que al 61’, Héctor Velázquez, quien recién había ingresado al campo, firmó el segundo para los Pescados.

Con buen ritmo, y grandes jugadas, se reanudaron las acciones en Culiacán, ya que en 16 minutos se lograron marcar tres anotaciones.

Más tarde, al 83’, Alejandro Acosta firmó el del empate por parte de Dorados. Con un remate de cabeza, logró emparejar los cartones en el Banorte.

Finalmente, un partido de vueltas, le dio los tres puntos a Dorados de Sinaloa, quienes lograron reaccionar al ir cayendo, tres goles por uno, para al último imponerse en casa con un gol más de Cuauhtémoc Blanco, vía penal.

Con marcador final de cuatro goles por tres, Dorados ganó en la Jornada 11.

Para la siguiente jornada, Estudiantes de Altamira será anfitrión de Mérida, en tanto que, los Dorados de Sinaloa visitarán a los Correcaminos de Tamaulipas.

Goles: Cuauhtémoc Blanco al 19’ y 90’; Héctor Velázquez al 61’ y Alejandro Acosta al 83’, por parte de Dorados. De lado de Altamira, fueron Héctor Giménez al 21’ y al 60’;  César Morales al 48’.