Don Jorge, Quesada, Multiformas y Fundador… Buscan la final del Sintético

Por: , 28 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Teniendo una cartelera de lujo, la Liga de Fut 7 en campo sintético, estará viviendo el día de hoy los duelos de semifinales en lo correspondiente a la temporada 2012, esto en la máxima categoría de Primera Fuerza.

Luego de vivir los intensos cuartos de final, el campito de la Avenida Hombres Ilustres, tiene programado el primer duelo de semifinales entre Don Jorge y Construcciones Quesada, esto cuando midan fuerzas en punto de las 20:00hrs.

Los restauranteros llegan como amplios favoritos, tras dejar en el camino a la Subsecretaria del IMSS por marcador contundente de 9-3, mientras que los constructores, vencieron en marcador apretado de 5-4 a la Naranja Mecánica.

Para las 21:00hrs, los que saldrán a buscar su boleto a la gran final, serán los equipos de Multiformas y Fundador, enfrascándose en un duelo no apto para cardiacos, cabe mencionar que ambas escuadras pasaron sin sudar la playera en los cuartos de final, luego de que Multiformas venciera 6-3 a Ruter, y Fundador hiciera lo suyo 6-1 a Banda Tretos.

Cabe destacar que los juegos de semifinales, son a eliminación directa, por lo tanto los equipos relacionados, tendrán que dejar todo en el campito sintético, si es que buscan contender a la gran final del Fut 7, en busca del campeonato.

Comenta esta noticia!