Domínguez y Carrasco… Regresan al 11 de Nacho

Por: , 12 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Con las incorporaciones de Tomás Domínguez, Ignacio Carrasco y Rafael Murguía son los cambios que prepara el estratega morelense para enfrentar en la jornada 2 a los Reboceros de la Piedad dentro del torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Buscando que el equipo de la UAT no cometa los mismos errores en media cancha hacia arriba, tras modificar el medio campo, con el ingreso de Ignacio Carrasco y Tomás Domínguez; mientras  en la ofensiva le apuesta por Rafael Murguía.

Por un periodo de casi 2 horas, el equipo de Correcaminos estuvo afinando la estrategia para enfrentar a los michoacanos este próximo viernes por la noche en el estadio Marte R. Gómez.

“Nacho” Rodríguez, repite en la meta con Eder Patiño; en la defensa estarán  Diego Menghi, Salvador Silva y Hugo Sánchez; mientras que en el medio campo como carrileros estarán Javier “Kid” Herrera y “Cachetón” Díaz; en tanto que en la contención, Tomás Domínguez e Ignacio Carrasco suplen a José Luis López y Alejandro Arguello; como contención esta Diego Olsina y en el ataque Nicolás Saucedo y Rafael Murguía quien entra por Juan Manuel Sara.

Para el complemento Rodríguez Bahena; hace una modificación en la parte baja del equipo, tras salir Hugo Sánchez y entra Roberto “Negro” Meza.

Cabe señalar que Rafael Murguía sufrió una lesión al final del entrenamiento por lo que podría salir del once de Nacho para el juego ante Reboceros.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!