Domina Trabajo Social Tochito Femenil

Por: , 10 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- El representativo de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, se proclamó campeón del Torneo Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Zona Centro 2018, en lo que respecta a la disciplina del Tochito Femenil.

El jueves por la tarde se disputó la última jornada del torneo que constó de cinco fechas, bajo el sistema de competencia a round robin.

Trabajo Social terminó invicto con 4 ganados y cero perdidos, con 93 puntos a su favor y su defensa sólo permitió 6 unidades, para terminar con el mejor average.

Comandadas por el coach Jonathan González, el equipo lució en los 4 partidos con Fernanda Cruz Ledezma en los controles, Leslie Lazo como su mejor blanco por aire, complementando su personal con Erika Rojas, Fernanda Rico, Wendy López, Nallely Silguero y Ileana Molina, entre otras.

Trabajo Social venció en la Jornada 1 a Enfermería con marcador de 19-0, en la Semana 2 sometió 18-6 a la Facultad de Derecho, en la 3 le pegó 36-0 a Ciencias y por último, en la cuarta jornada se impuso 20-0 a la Facultad de Medicina Veterinaria.

Cabe señalar que Trabajo Social será la base de la selección de la Zona Centro que acudirá al Inter Zonas de la UAT.

Comenta esta noticia!