Domina Norte, Día 2

Continúa la eliminatoria estatal de los Juegos Interfacultades de la UAT, con triunfos de la Zona Norte en Tochito, Béisbol, Softbol, Futbol Soccer, Futbol Bardas, Voleibol de Sala y Playa

Por: , 22 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Tras concluida la ceremonia protocolaria de inauguración, inmediatamente después se puso en marcha el segundo día de actividades de la eliminatoria estatal de los Juegos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
En esta jornada, los representativos de la Zona Norte dominaron prácticamente en todos los deportes, salvo el baloncesto que fue para el Sur.

En la rama varonil del Voleibol de Sala, Zona Norte se impuso con parciales de 25-20 y 25-20 a la Sur, mientras que, en damas, la Norte también ganó, pero en tres sets a la Sur (25-22, 9-25 y 15-10).

En Tochito el Norte sometió 42-0 a las sureñas, en Béisbol Varonil, Norte blanqueó 7 carreras por cero al Sur, mientras que Softbol Femenil el Norte se impuso 19 carreras por 13 al Sur.
Acciones celebradas en el Campo Hundido, Parque de Béisbol Praxedis Balboa y Carlos Benavides Peña, respectivamente.

Teniendo como escenario el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, con goles de David Badillo y Ulises Valenzuela, Norte se impuso 2-0 a la Sur, en lo que respecta al futbol soccer varonil.
En la rama femenil, el Norte se impuso en penales 4-2, tras empatar en el tiempo regular 4-4 con la Sur. Partido celebrado en el Campo Hundido.

El Futbol Bardas también lo dominó el Norte. En Varonil ganó 6-5 y en la femenil 7-2. Acciones celebradas en la cancha de la Unidad Académica de Ciencias, Educación y Humanidades.
Pasando al voleibol de playa, Norte se venció con parciales de 21-16 y 21-14 en la rama femenil mientras que en varones se e triunfo se alargó a tres sets (24-22, 14-21 y 15-13).

Finalmente, en baloncesto el Sur fue el vencedor.
En la rama varonil se impuso 43-38 al Norte y en Femenil , 40-31.
Partidos celebrados en la cancha principal del Gimnasio Multidisciplinario.
A partir de la 10 de la mañana, este viernes se celebra la tercera y última jornada en la que se enfrentan Zona Centro y Zona Norte.

Comenta esta noticia!