Cd. Victoria, Tamaulipas.- Llego a su fin una edición más de los Juegos de Interzonas de la Universidad Autonoma de Tamaulipas, donde el representativo de la Zona Centro terminó dominando este 2016.

 La Zona Centro ganó su pase a los Juegos CONDDE dentro de las disciplinas de Futbol Rápido Varonil y Femenil.

 En el Voleibol de Sala, en la rama femenil el equipo del Sur en dos set de manera contundente se impuso a la Zona Centro y retiene el título. El equipo dirigido por “Chucho” Reséndiz mostro una gran calidad técnica y será base de la selección UAT.

 En el Voleibol varonil, buen duelo escenificaron los equipos del Centro y Sur; el equipo dirigido por Martin Arce en dos sets la Centro se impuso 25-20 y 25-21.

 En el Basquetbol el cuadro de la Centro impuso condiciones en ambas ramas.

 En Femenil ganó sus dos encuentros, en el partido de este jueves se impuso 62 puntos a 8 al cuadro del Sur; el equipo de Pedro Ramos tuvo en Narda Salceda y  Virginia González a dos elementos claves para el triunfo.

 En Varonil también gano la Centro 54 a 31, Pedro Ramos, movió, bien a sus elementos y al final Carlos Soltero, Aldo Pineda y Fernand Córdova, colaboraron a la ofensiva para el triunfo.

 En lo que se refiere al Voleibol de playa el cuadro sureño impuso condiciones en ambas ramas tras ganar sus partidos.

 En el Béisbol, mucho poderío mostró el cuadro del Centro con Gregorio Dueñas y Ramón López, como responsables del equipo. Se impusieron a la Norte, 19 carreras a 6 y a la Sur 14 carreras a 4 y se quedaron con la base para la siguiente etapa.

 En lo que respecta al Futbol Soccer, la Zona Centro se llevó ambas ramas.

 La Dirección de Deportes y Recreación, después de esta eliminatoria, ahora dará seguimiento a cada deporte para prepararse de cara al Estatal del Consejo Nacional del Deporte Estudiantil, (CONDDE), para le eliminatoria del próximo año.

Galería