Victoria, Tamaulipas.- El internacional saltillense Héctor Hugo Rangel Zamarrón, de adjudicó los máximos honores dentro en la carrera ciclista que este domingo organizó las Asociación Estatal de la especialidad en ruta trazada sobre la carretera Victoria-Villa de Casas.

El olímpico de Londres 2012, fue el primero en cruzar la meta ubicada a la altura del kilómetros 5.5 de la rúa citada, registrando un tiempo de 2 horas, 3 minutos y 40 segundos.

Enfundado en el jersey del equipo Rabbits de Matamoros, Rangel dejó en segundo lugar a Alexander Corredor, del Saltillo Power, quien cruzó un segundo después la imaginaria, mientras que su coequipero Arquímides Lam, concluyó tercero con tiempo de 2:03:57.

También del Saltillo Power, Luis Hernández terminó en cuarto lugar, parando el reloj en 2:03:58.

En lo que respecta a la categoría de Segunda Fuerza, el campeón de la carrera “Por el bien de Tamaulipas”, fue el victorense Sergio Martínez, quien cronometró una hora, 39 minutos y 56 segundos, para el equipo de Rabbits de Matamoros.

Coparon el podio los Rabbits, con Antonio Camarillo y Juan Antonio Ibarra, como segundo y tercero, mientras que Omar López se agenció el cuarto sitio.

Armando Arce Serna, coordinador de Deportes de la Zona Centro de Tamaulipas, del candidato a la gubernatura por el PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa, fue el encargado de dar el banderazo de salida y también estuvo presente en la premiación, a invitación expresa del Presidente de la AEC, Arturo Silva Infante.

A continuación el resto de los resultados.

Máster I

1.- Gaspar Trujillo,

2.- Gerardo Villanueva

3.- Ulises Aguilar

Máster II

1.- Raymundo Contreras

2.- Felipe González

3.- Jorge Castillo

Máster III

1.- Cutberto Juárez

2.- Jesús Hernández

3.- Manuel Ibarra

Máster IV

1.- Nahúm Moreno

Femenil

1.- Paula Ovalle

2.- Alejandra Lara

3.- Itzanami García

Montaña Novatos

1.- Ernesto Castillo

2.- Even Grimaldo

3.- Eduardo González

Montaña Libre

1.- Marcelino Hernández

2.- Erick Baldazo

3.- Jonathan de León

Montaña Femenil

1.- Cecilia Santamaría

2.- Divany Bernal

3.- Dulce Vázquez

Galería