Domina Ibarra en carrera ciclista del 5 de Mayo

Por: , 05 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Deteniendo el cronómetro en tres horas, 48 minutos y 43 segundos, el oriundo de Ciudad Mante, Juan Antonio Ibarra logró conquistar la primera posición dentro de la Carrera Ciclista correspondiente a la categoría Elite, así como también Sub 23 que se llevó a cabo este jueves sobre el asfalto de las carreteras tamaulipecas, organizado por la Asociación Estatal de la especialidad.

 Este jueves en punto de las 9:00 horas frente a la presidencia municipal de Ciudad Mante donde se llevó a cabo el banderazo de salida oficial, a donde se dieron cita una gran cantidad de corredores para buscar los primeros lugares de la competencia y demostrar su calidad sobre el deporte de la fibra y el pedal.

 A pesar del intenso calor que se sintió desde la urbe cañera hasta la capital del estado, los pedalistas nunca bajaron la intensidad sobre la carretera, demostrando siempre una excelente condición física que les permitió llegar sin muchos problemas a la meta donde ya los esperaban familiares y amigos.

 En la categoría Elite, Juan Antonio Ibarra logró llevarse los máximos honores de la competencia, seguido por Edgar Leija Hernández con tiempo de tres horas, 50 minutos con 19 segundos, mientras que Emmanuel Linares se quedó con el tercer puesto después de tres horas, 55 minutos y 45 segundos.

 Por otra parte en la categoría Sub 23, una vez más Cristian Leija hizo de las suyas al llegar a la meta en el Parque Bicentenario con un tiempo de tres horas, 50 minutos y 18 segundos, apareciendo en el segundo y tercer lugar de la carrera Kevin Mota e Ismael Mar, este último oriundo de Altamira.

 En lo que se refiere a Meta Montaña, Juan Antonio Ibarra fue el mejor en el volante, mientras que en el segundo lugar terminó Kevin Mota para de esta manera cerrar con los ganadores.

 Al final de la competencia, el director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer acompañado por Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, realizó la entrega de medallas y sueters de campeón a los primeros lugares de cada categoría y así finalizar con la tradicional carrera del 5 de Mayo.

Comenta esta noticia!