Domina el sur “Festival Infantil”

Dos de las tres finales del Festival Infantil, que se desarrolló este fin de semana en la capital del Estado, fueron para los equipos de Correcaminos Tampico (Sub-6) y Galaxy Altamira (Sub-8).

Por: , 16 de Diciembre de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de tres días de intensa actividad futbolera en Ciudad Victoria, concluyó el Festival Infantil, donde se repartieron tres boletos a la etapa Nacional Sub-6 (“Niños Héroes”), Sub-8 (Infantil Menor) y Sub-10 (Infantil Prima).

Niños Héroes
En primera instancia el equipo de Correcaminos Tampico, sufrió la gota gorda para conseguir su pase a la etapa Nacional de su categoría y es que tuvo que ser en tiempos extras cuando el cuadro Naranja consigue vencer a Pachuca SUTSPET 2-0.

Cristian Adame abrió el marcador para el equipo del sur, en el primer tiempo, con un contundente disparo que batió al arquero de Pachuca SUTSPET para el 1-0.

Mientras que el 2-0 corrió a cargo de Josué Eugenio por parte de Correcaminos Tampico, dándole la victoria a los de la zona conurbada del Estado.

Infantil Menor
Por su parte el equipo de Galaxy Altamira supero al cuadro de Rayados de Ciudad Victoria en tiempo regular 2-0, en un juego en el que las pocas oportunidades que tuvieron el equipo de Altamira se convirtieron en gol para obtener el boleto al Nacional.

Héctor García  abrió el marcador para el Galaxy, con un potente disparo que vence al portero; mientras que Luis Izaguirre hace el 2-0 con el que liquido el partido.

Infantil Prima
Siendo la única categoría en que un equipo de Victoria consigue imponerse en este Festival, el equipo de Rayados de Ciudad Victoria le pegan 2-0 a los Pumas CEFOR.

El 1-0 corrió a cargo de Omar Delgado; en tanto que Felipe Urbina hace el 2-0.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!