Domina el Rebaño en Primera

Por: , 08 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A escasas jornadas de que termine la temporada regular, el equipo del Rebaño tiene el control de la categoría de Primera Plus de la Liga de futbol de Veteranos, al cosechar 81 unidades.

Luego de 33 jornadas, el conjunto de Froylan Gómez tiene 26 partidos ganados, 3 empates y 4 derrotas; suman un total de 81 unidades; mientras que Carnicería Liberal es el segundo lugar con 76 puntos.

Mientras que Multiformas El Lic y Pumas Ampliación López Mateos suman 73 unidades cada equipo. Con dos unidades menos se ubica La Quarta; Chivas Victoria FC cosecha 69 puntos; El Fundador Retro es séptimo con 68 dígitos.

El equipo de Unión Sosa se mantiene en zona de calificación con 67 puntos. Deportivo Angelica-Padilla suma 66 unidades; Deportivo Caminera suma 64 unidades.

Los equipos de Quinta Luna y Deportivo Refeco cosechan 61 puntos. Deportivo JVT tiene 59 unidades; le sigue Colonia México tiene 55; FOVISSSTE suma 46; por 44 del equipo de Titanes FC.

Colonia Azteca se a quedado estancando en 37 puntos; Sporting Gabal se despidió del torneo con 35 unidades; Argentina suma 28 dígitos.

En la parte baja de la estadística se encuentra SUTUAT y Tigres Surval con 27 puntos. Sindicato de Albañiles tiene 17 puntos por 8 de Íñiguez y Asociados.

Comenta esta noticia!