Domina Correcaminos a Osos 89-79

El equipo de la UAT concluye invicto la pretemporada de la LNBP, este 4 de Septiembre abre ante Huracanes de Tampico.

Por: , 31 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Torreón, Coah.- Administrando el desgaste, Correcaminos superó este jueves por la noche, 89-79, a los Osos de Guadalajara y se retiró invicto del Triangular de Básquetbol Profesional que organizó la directiva de Algodoneros en el Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila.

Cuando fue necesario, el equipo de Laselle Taylor apretó el acelerador para encontrar la canasta, con espectaculares jugadas que levantaron la algarabía en el inmueble, que lució regular entrada.

Una vez más la ofensiva encabezada por O’Louis McCullough lució efectiva desde la primera mitad, con embates de Rodney Alexander y DeAngelo Riley, que poco a poco se van acoplando al sistema y exigencias de su entrenador, Lewis Laselle Taylor.

En el primer periodo, que prácticamente fue de reconocimiento, Correcaminos ganó por un punto, 22-21.

Por su parte, Eric Hare lució bien bajo el aro y colaboró con efectivos tiros de 3 puntos, misma actitud que mostró Brandon Heredia, aunado a la picardía y velocidad de John Sánchez.

Al descanso, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se fue con ventaja de 10 unidades (48-38).

Para la segunda parte, la tónica del encuentro fue la misma y en el tercer episodio el marcador era Naranja, 70-59.

Cuando fueron requeridos, Felipe y José Sánchez también hicieron lo suyo, al igual que Mike Saulsberry, que en esta ocasión vio poca acción.

Ya en el último cuarto, la Marea Naranja mantuvo el dominio para solventar la situación con tablero final de 89-79.

De esta manera, culminó la pretemporada de Correcaminos de manera invicta con récord de 3 ganados y cero perdidos, dejando todo listo para la noche esperada, la del 4 de septiembre, fecha en la que reciben a los Huracanes de Tampico, en partido inaugural de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Este viernes, el equipo de Victoria regresa a casa para culminar su preparación.

Volviendo a la Comarca Lagunera, Osos y Fuerza Regia cierran la actividad del triangular a partir de las 20:30 horas en el mismo escenario.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!