Doble compromiso para la UAT

Por: , 04 de marzo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de haber cumplido, varios integrantes, con su participación en el Regional de la Olimpiada celebrado en Tampico, hoy regresan a la actividad con el equipo de la ULSA dentro del voleibol Municipal por lo que tendrán doble juego esta noche en la techumbre de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

La oportunidad de mejorar en la clasificación general se les presenta esta noche a los de la ULSA ya que de ganar los dos encuentros daría un enorme salto hacia los primeros lugares de la tabla y el de pelear por los boletos a las finales.

En cuanto a la jornada que se tiene prevista para hoy los encuentros se disputarán de la siguiente manera.

A las 19:00 horas abren la actividad los actuales campeones de la UAT Victoria enfrentando a Jungla.

Mientras que la doble cartelera que sostendrá la ULSA será primero a las 20:00 horas ante Huevos y el segundo a las 21:00 horas ante el Ex A UAT.

PARA EL JUEVES

La cartelera de la jornada se complementa con tres juegos más el Jueves en el Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’, el primero de ellos a las 19:00 horas entre Huevos II y Jungla, siguiendo a las 20:00 ho0ras Tecnológico ante Huevos y cierran las hostilidades a las 21:00 horas Jungla ante la ULSA.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!