División de Puntos en el Tamaulipas

Por: , 15 de Abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La Jaiba y Murciélagos no tuvieron puntería en su último partido de la Fase Regular del Clausura 2017 del ASCENSO Bancomer MX; ambas escuadras se crearon sus oportunidades, por lo que se despidieron del torneo con un sentido empate.

El Partido:

Tras los primeros resultados de la Jornada 17 del Clausura 2017 del ASCENSO Bancomer MX el TM Futbol llegó sin aspiraciones de Fiesta Grande a cerrar su participación ante su gente al medirse a los Murciélagos.

Con dos posturas distintas transcurrieron los 90 minutos. La Jaiba fue propositiva desde el inicio, explotando las bandas e intercambiando el ataque con triangulaciones por el centro llegaron de forma recurrente al área de los de Los Mochis, aunque en el último toque de cara al marco no estuvieron finos.

Por su parte el Caballero de la Noche apostó por el contragolpe y la velocidad de sus atacantes, buscando de manera recurrente con trazos largos el desequilibrio de Kevin Chaurand, los visitantes tuvieron par de opciones en el primer tiempo; sin embargo los más importantes fueron en el complementario cuando par de servicios al corazón del área encontraron la cabeza de los atacantes, pero el balón se fue apenas por un costado.

Sin que cayera el gol, los locales se desesperaron y cada vez fueron más imprecisos en el último sector del terreno, aunque en los últimos minutos Omar Arellano, quien entró de cambio, le dio una nueva visión a la ofensiva, pero el último pase no llegó a destino.

Con el resultado la Jaiba Brava llegó a 23 puntos para culminar en la posición 10 del certamen; mientras Murciélagos sumó su punto 14 para ubicarse en la posición 17.

Comenta esta noticia!