Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un cardiaco cierre de partido, Correcaminos UAT Victoria se impuso 94-93 a Panteras de Aguascalientes para empatar la serie, correspondiente a las jornadas 35 y 36 de la Temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con este resultado el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ligó su décimo primera victoria del torneo por 20 derrotas, mientras que el elenco de Aguascalientes ahora tiene saldo de 9 ganados y 23 descalabros.

A la hora de atacar, por Correcaminos el mejor bajo el aro fue Harrison Smith con 24 puntos, seguido por Brandon Davis con 23 y Theron Laudermill con 15 unidades.

Por las Panteras el máximo anotador fue Raymont Mc Elroy con 25 puntos, mientras que Christopher Warren y Adrián Villalobos se fueron con 16.

Fue un partido muy cerrado en el que al final de cuentas la defensa marcó la diferencia.

En el primer cuarto empataron a 22 y al medio tiempo Correcaminos se fue adelante con 4 unidades (46-42).

El agarre en el tercer cuarto permaneció intacto a tal grado que emparejaron la cuenta a 67.

Ya en la recta final Panteras se había despegado en el marcador, pero Harrison respondió con dos triples que metieron de nuevo en la pelea a Correcaminos.

Con 20 segundos en el tablero, Brandon Davis falló un libre y el marcador lo dejó en 94-93.

Panteras tomó la posesión de la pelota y en el embate, apareció Theron Laudermill para tapar la colada de Warren.

Los 13 segundos restantes fueron cardíacos, pero al final la defensa de Correcaminos se impuso y sacaron un merecido triunfo.

TRIPLE VISITA

Continuando con el calendario de la LNBP, Correcaminos tendrá una intensa semana.

El jueves 11 y el sábado 13 se miden a los Jefes de Fuerza Lagunera en Torreón y de allí se trasladarán hasta Ciudad Juárez, Chihuahua, donde el lunes 15 saldará encuentro pendiente ante los Indios.

CUARTOS

Club                   1          2          3          4

Correcaminos  22        46        67        94

Indios               22        42        67        93

Galería