Disputan pase a la final de 8H

Este martes se juegan las Semifinales del 8-H en la LUFAUAT, Venados Vs. Cóndores y Pieles Rojas Vs. Chargers

Por: , 11 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por José Mariscal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras 5 jornadas de temporada regular, quedaron definidas las Semifinales de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT, en su modalidad de 8-H, Temporada 2016, mismas que habrán de celebrarse este martes en el Campus Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Los Venados concluyeron invictos con marca de 4-0 en primer lugar del Grupo Único, con 72 puntos a favor por apenas 24 en contra, mientras que Pieles Rojas terminó en segundo puesto con récord de 3-1, 74 puntos en su haber y 48 permitidos.

Por su parte, los actuales campeones de esta categoría, los Chargers de Javier Landeros, fueron relegados a la tercera posición con registro de 2 triunfos y 2 derrotas, marcó 64 puntos y recibió 38.

En la cuarta posición Cóndores aparece con saldo negativo de un ganado y tres descalabros, 32 puntos a favor y 84 en contra.

Por último sin calificar a los playoffs, aparecen los Cazadores sin conocer la victoria, 28 puntos a favor y 76 en contra.

De esta manera los Venados disputarán el pase a la final ante los Cóndores y Pieles Rojas y Chargers harán los mismo en la otra llave semifinal, partidos programados a las 18 horas de este martes.

El primero se jugará en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” y el segundo en el Campo Hundido 1.

Comenta esta noticia!