Disputan final en Tampico

Búfalos de la UAMRA visita a Búhos de la FDCST, este domingo a partir de las 13 horas en el Estadio Olímpico del Centro Universitario Sur

Por: , 17 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Teniendo como escenario el Estadio Olímpico del Centro Universitario Tampico, este domingo a partir de las 13 horas, tendrá verificativo la Final de la Temporada 2018 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Categoría Intermedia.

Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico, líder invicto y Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, actual campeón de la máxima división de la LUFAUAT, serán los protagonistas de esta gran batalla.

Ambas escuadras llegan invictas a la final, con marca de 5 ganados y cero perdidos, 4 de torneo regular y la Semifinal.

Búhos Tampico concluyó en primer lugar general del grupo único con mejor average que el actual campeón, que ocupó el segundo puesto.

Búhos anotó 140 puntos y permitió 12, mientras que Búfalos marcó 128 y recibió 50, en los 4 partidos de temporada regular.

En la Semifinal Búhos Tampico supero jugando en casa, 38-4 a Cuernos Largos, mientras que Búfalos de la UAMRA sometió en Reynosa 26-6 a Zorros de Comercio Victoria.

Comenta esta noticia!