Victoria, Tamaulipas.- Teniendo como escenario el Parque “Prof. Carlos Benavides Peña” del 31 Morelos y si las condiciones climatológicas lo permiten, este martes 27 de agosto se llevará a cabo la gran final, válida por el título del Torneo de Softbol para Funcionarios, Maestros y Empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La cita es en punto de las 20 horas y al concluir la contienda, la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, al frente del CP Osiel Cantú Garza, tiene programada la premiación para el campeón, subcampeón y por departamentos individuales.

Los representativos de la Dirección de Recursos Humanos y Órgano Interno de Control, son los protagonistas de la gran final, que resulta de pronóstico reservado, tomando en cuenta la capacidad de los peloteros de ambos bandos.

Cabe recordar, que apenas la semana anterior, en la ronda Semifinal, Recursos Humanos dio cuenta de la Dirección de Deportes con pizarra de 7-3, mientras que, en la otra llave, Órgano Interno de Control superó en extrainnings 11-10 a Construcción y Mantenimiento.

Galería