Directo al Regional

Atletas de la Supervisión de Educación Física 3 registraron excelentes marcas y tiempos en pruebas de pista y campo en el “Marte R. Gómez” rumbo al evento de la Región V.

Por: , 01 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Quedaron definidos los alumnos que obtuvieron primeros y segundos lugares en pruebas de pista y campo que representarán a la Supervisión 3 de Educación Física en la eliminatoria de la Región V, a celebrarse el próximo 8 de diciembre en el Polideportivo Victoria “Ing. Américo Villarreal Guerra”.

Evento coordinado por el maestro José Rubén Alvarado Gracia, titular de la Supervisión 3 de Educación Física, auxiliado por la profesora Agapita Flores Chávez, así como maestros comisionados en clase directa en diferentes escuelas primarias de la ciudad, y personal de la Presidencia Municipal de la capital.

De acuerdo al programa de actividades, los 75 metros planos femenil fueron dominados por Nancy Guadalupe Villanueva (Club Rotario Victoria) con 11”58 y segundo lugar Luz Esmeralda Aguilar (Ludivina Benavides) con registro de 12”00; en varonil primer lugar Alexis Montelongo (Francisco Márquez) con 11”53 y segundo lugar Carlos Fabián Blanco (Benito Juárez) con 11”62.

Los 150 metros femenil fueron dominados por Nancy Guadalupe Villanueva (Club Rotario Victoria) con 24”54 y segundo lugar Estrella Rincón (Virginia Abigail) con tiempo de 24”56; en varonil primer lugar Adán Daniel Galván (Mariano Matamoros) con 23”46 y segundo puesto Francisco Alejandro Badillo (Liduvina Benavides) con tiempo de 23”91.

Camila Yamileth Hernández ganó los 300 metros planos (Bertha Castro Olazarán) con un registro de 1´11”03 y segundo lugar Diana Hernández (Francisco Márquez) con 1´04”19; en varonil primer lugar Alberto Briones (Bertha Castro Olazarán) con un tiempo de 1´02”13 y segundo lugar José Elías Espejen (Bertha Castro Olazarán) con 1´04”40.

Los 600 metros planos femenil fueron ganados por Karina Marlene Tello con 2´35”22 y segundo Evelin Naomi Méndez con 2´36”78, ambas de la escuela primaria Bertha Castro Olazarán; en varonil primer lugar Nelson Andrés Bautista con 2´17”15 y segundo lugar José Ramón Jiménez con tiempo de 2´25”81, ambos de la escuela primaria Bertha Castro Olazarán.

Los relevos 4×75 metros planos femenil fueron ganados por la cuarteta de la primaria Virginia Abigail con registro de 52”03, y en varonil dominó la primaria Mariano Matamoros con 50”31.

El salto de longitud lo ganó Karla Yoselin Zúñiga (Valentín Gómez Farías) con 3.03 metros y segundo lugar Yaretzy de Jesús Gallegos (Mariano Matamoros) con 2.32 metros. En varonil primer lugar Jesús Adrián Cabrera (Melchor Ocampo) con 3.67 metros y Daniel Enrique Zúñiga (Club Rotario Victoria) con 3.51 metros.

El impulso de la bala fue ganado por Ariana Rodríguez (Virginia Garza López) con una distancia de 5.36 metros y segundo lugar Michel Angely Martínez (Bertha Castro Olazarán) con 5.32 metros; en varonil primer lugar Ignacio Cortéz (Bertha Castro Olazarán) con 7.16 metros y segundo lugar Jesús Guadalupe Padilla (Melchor Ocampo) con 6.36 metros.

Las pruebas combinadas, así como disco y pelota se efectuarán en los próximos días en el Polideportivo Victoria.

Comenta esta noticia!