Directivos naranjas… Arremeten contra la prensa

El Gerente del Club Oscar González y el ex basquetbolista del club Correcaminos Luis Demara, insultaron a un reportero y amenazaron con golpearlo por hacer su trabajo

Por: , 09 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El actual Gerente del Club Correcaminos de Básquetbol Oscar González y el ex jugador profesional y ahora administrativo Luis Demara agredieron verbalmente a un reportero de la fuente de deportes que en el encuentro entre Correcaminos y Huracanes se encontraba tomando gráficas de los incidentes.

Y es que el termómetro subió  en el último cuartos, periodo en el que Correcaminos aventajaba a Huracanes de Tampico; por lo que la alegría de uno y la frustración de otro hicieron que se generara una gresca entre jugadores de ambos conjuntos el trabajador administrativo del club se lanzó contra el reportero para agredirlo con palabras malsonantes, donde hasta lo amenazó con golpearlo.

Los actos fueron cuando el partido se puso en pausa debido a los diversos conatos de bronca que se suscitaron dentro de la duela, el ex jugador de Correcaminos y ahora segundo asisten de Lewis Laselle Taylor, Luis Demara se en carrero desde la zona de banca hasta el otro lado de la cancha a encarar al reportero, al cual insultó con palabras altisonantes, por si fuera poco mostró su prepotencia indicando que “si yo quiero te saco del gimnasio y no vuelves a entrar nunca”, además de intentar intimidar con utilizar la fuerza bruta si seguía tomando fotos de los conatos de bronca y de las jugadas del partido.

Junto a los insultos de Demara se sumó el gerente del club Oscar González quien dijo al reportero una serie de insultos para terminar rematando “esta es la última foto que tomas, si quiero doy la orden y te sacan del gimnasio”, además de varios recordatorios maternales hacia el reportero.

Cabe hacer mención que el gerente del club Correcaminos no tiene buenos antecedentes ni personales ni deportivos, pues estuvo preso en el CEDES de Victoria por el delito de fraude, además de que en el ámbito deportivo cuando fue entrenador de Tenis, recibió varias quejas por parte de los alumnos acusándolo de insultarlos y maltratarlos psicológicamente cuando no hacían bien los ejercicios.

En el caso de Demara es un ex basquetbolista que terminó frustrado pues su paso por la duela fue con más pena que gloria, mientras que como entrenador juvenil e infantil no ha brillado, además de intentar desbancar a Jose Manuel García Chavira en la organización del baloncesto municipal.

En diversas ocasiones intentó hablar mal del actual coordinador del baloncesto para que fuera cesado de su cargo, ahora su función es como una persona de confianza de Lewis Laselle Taylor pero sin peso específico en el equipo en cuanto a decisiones.

Es vergonzoso y reprobable la actitud de estas personas que representan una institución como lo es la máxima casa de estudios de Tamaulipas y un equipo que es del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Manuel Raga Presidente del Club Correcaminos de Básquetbol deberá tomar cartas en el asunto y aplicar sanciones a dichas personas que solo empañan la de por sí ya deteriorada imagen del equipo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!